martes, 13 de mayo de 2014

Sobreviviendo a la infestación de cucarachas

Me sentí frustrada al darme cuenta que el lugar de "Mis sueños" era realmente el lugar de mis pesadillas, no tenia quien me ayudara a deshacerme de las cucarachas, pedí un fumigador que es lo pertinente en estos casos, pero la dueña del inmueble como no vivía mi situación no tuvo afán para solucionarme el problema, la fumigación desde que me mude podía demorar hasta 2 semanas, pero no puedes vivir todos esos días con cucarachas pasándose por tus pies o montándose en tu comida.

1Er día con las cucarachas.



Luego al darme cuenta que no tenia para donde irme y que la señora no iba a regresarme de inmediato mi dinero, decidí combatirlas

Compre un aceite de citronela marca Beisbol, el cual arroje puro al piso y comencé a trapear por todo lado. Al parecer a las cucarachas no les gusta el olor y tienen a huir, así que era un buen inicio, no crean que solo con rociarlo una vez ya se van a ir todas. NO. Deshacerse de las cucarachas es de las tareas mas asquerosas y difíciles.

Seguí limpiando, pero aún cada día salían cucarachas.


2 Día, compre más insecticida, rocíe por todo lado, lastimosamente en caso de muchas cucarachas los costos son altos porque estos insecticidas son muy costosos. Así que gaste mucho dinero y no solucionaba de raíz el problema. 


3 Día, comencé a limpiar el lugar 2 veces al día, en la mañana y en la noche, todo con límpido,  desinfectante, citronela, pasaba una y otra vez el trapero, todos los cajones, la cocina, las grietas, en la cocina no había nada que pudieran comer, cada que hacia algo, enseguida limpiaba, lavaba todo y desinfectaba. 




Apenas comencé a hacer está limpieza con desinfectante, citronela y seguía ayudándome con insecticidas, el volumen de cucarachas comenzó a disminuir. Lo cual fue un gran alivio, no desaparecían, pero ya no eran tantas, de igual forma debía continuar.


Así que cada día limpio todo 2 veces, con citronela, límpido, y en algunos lugares con insecticida pero ya disminuyendo su uso.



Sin darme cuenta, me hice a un montón de elementos de aseo, desde desinfectantes, cloro, toallas desinfectantes, diferentes tipos de veneno y aceites de citronela.

No quería pasar ni un segundo más con las cucarachas. Así que me arme de valor y comencé a combatirlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario