lunes, 12 de mayo de 2014

Mi historia con las cucarachas

En la vida, en algún momento o lugar la mayoría de personas hemos visto cucarachas, las cuales son muy asquerosas además pueden traer serios problemas a la salud.

Toda mi desagradable experiencia comenzó cuando decidí buscar un lugar para independizarme, ya que antes siempre había compartido apartamento con otras personas; buscaba un buen lugar, un buen sector de la ciudad, tal vez no el mejor y más costoso pero si que estuviera muy bien. De esa forma llegue a un sector que según mi opinión era uno muy bueno, cuando vi por primera vez el lugar estaba ocupado, un apartaestudio de pocos metros de un solo ambiente, pero bonito, lo vi y me gusto como era tan pequeño no había necesidad de volverlo a ver, así que pague por el inmueble y posteriormente me mudaría. Recibí las llaves del lugar y pensaba en mudarme una semana después. 

Pero jamás imagine lo que allí encontraría, ¡Había una infestación de cucarachas! Sí, nada más y nada menos, en el sector que menos lo esperaba, yo huyéndole a las cosas desagradables y me encontré con ellas, viviendo en mi "propio espacio".

El sitio aparentemente por encima se veía bien, no era para estrenar, ni tampoco nuevo, pero cumplía con mis expectativas. Al día siguiente que me lo entregaron fui a ver bien el lugar y me encuentro con un par de cucarachas, me pareció asqueroso pero pensé que solo era un par que podía sacar con facilidad (Grave error, un par de cucarachas solo anuncian que hay muchas más)


Compre 2 tarros de insecticida y comencé a rociar y ¡COMENZARON A SALIR MUCHAS! no recuerdo cuantas, lo cual me hizo darme cuenta que no era tan sencillo el problema. Contrate a una chica para que limpiara el lugar, y ella limpio muy bien de las 8:30 AM hasta las 6:00 Pm un lugar muy pequeño, pero era tanto lo que había que hacer  en esas pequeñas paredes que casi no le alcanzó el tiempo, ella saco muchas, por no decir cientos de cucarachas y desinfecto todo. 


Pensé que aunque quedaran cucarachas no iban a ser tantas y que podría encargarme de ellas, pero NO, no pude, cada día rocié insecticida y mataba toda la que veía, luego encontraba algunas mas muertas, pero cada que lo hacia era la misma historia, es decir parecía que las cucarachas no tuvieran fin.


Una semana luego de recibir el apartaestudio y de fumigar a diario, las cucarachas parecían no tener la intención de irse, y además seguían saliendo de todos lados. Luego de esa semana debí mudarme porque en el otro lugar donde vivía antes ya se me había acabado el tiempo.


Con la tristeza más grande del mundo me mude, desinfecte todo metí mis cosas y solicite a la dueña del inmueble una inmediata fumigación por parte de un fumigador profesional, pero como siempre, el que no vive la situación no le interesa, dicha fumigación quedo para casi 2 semanas después. Me faltan muchos días, pueden llegar en 2 días los fumigadores o en 6 :( y ya llevo viviendo en este lugar 5 días, los 5 días mas largos de mi vida + 7 días antes de mudarme intentando sacar las cucarachas, a continuación les contaré como he hecho para combatir esta plaga.




7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecía maléfica pero no lo estaba jeje. Muchas gracias por tus deseos, al final terminé mudándome porque adopte un perrito y tanto químico podría ser malo para él.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bueno al final me mude, la verdad es que con tanto que les hice, la cantidad de cucarachas disminuyo considerablemente, pasé de ver montones, a solo una que otra por la noche. Pero adopte un cachorro y entonces me mude para que no estuviera en contacto con tanto veneno y químico.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar