jueves, 15 de mayo de 2014

Llegó mi Riddex Plus ¿Funciona? o no

Compre en la web  un Riddex Plus, no sé si funciona, leí que sí, otros dicen que no. Pero decidí probarlo. 

Este aparato trata de:

"Riddex es un dispositivo vibrante, que emite un sonido y se conecta a la pared y produce ondas electromagnéticas que los seres humanos y los animales domésticos no pueden oír. Sin embargo, los que sí son afectados por las ondas, son las plagas, incluyendo los roedores e insectos. Se supone que la onda es extremadamente intolerable para estas criaturas, causando que abandonen la zona en la que se emiten, o sea, tu hogar. Dependiendo de cuán grande sea tu casa, tienes que colocar múltiples Riddex en diferentes habitaciones para asegurar que las plagas no se pasen a otra habitación." Howenespañol

Aquí les comparto un vídeo


Luego les seguiré contando como me va con el.

Estoy a la espera de una mascota, de mi nuevo hijo y espero acabar todo este problema y desinfectar antes que llegue, porque luego que lo tenga no voy  a poner usar venenos ni nada de eso.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Antonio, yo lo coloqué y bajo la intensidad un poco, pero al final como eran muchas me terminé mudando.

      Eliminar
  2. Les cuento, lo tengo instalado hace unos días, ya veremos si vale o no, tengo la tercera o cuarta generación de chiripas, en ciertos lugares como debajo de las rejillas donde van las papas y cebolla, ellas se juntan para su tertulia ahí las cazo a punta de agua, ya que son muy rápidas, el veneno ni pendiente pasan por el lado, todas mañanas ando de cacería, aparato prestado por un mes, ya les contaré

    ResponderEliminar